Pioneros de Cancún recibe a Deportivo Zitacuáro

Los Pioneros de Cancún FC buscarán mantener el invicto en casa, reportándose listos para su compromiso de este sábado 24 de septiembre a las 10:00 horas ante el Deportivo  Zitácuaro, en el estadio ‘Cancún 86’,
correspondiente a la sexta jornada de la Liga Premier (Serie B) de la Segunda División Profesional.

Los dirigidos por el profesor, Enrique Vela Garrido, desean mantener el buen paso como local y para este sábado, el rival en turno será el Club Deportivo Fútbol Zitácuaro.
Hasta el momento, en dos juegos que disputó en el ‘Andrés Quintana Roo’, ganó uno y empató otro.

Los caribeños vencieron (1-2) a THO Mayas FC, resultado que los ubica en el tercer lugar de la tabla general, con 10 unidades.

Zitacuáro un rival complicado

Pioneros

El Deportivo Zitacuáro un viejo conocido de los Pioneros llega con el animo a tope, luego de que la jornada anterior venciera a los Mazorqueros, donde los michoacanos desplegaron buen fútbol y que a lo largo de las jornadas anteriores han mostrado han cosechado victorias importantes que los mantienen en la posición 5 con nueve unidades.

Para el estratega Mario Alberto Trejo Garcia es muy importante la victoria ya que de vencer a los cancunenses podrían alcanzar un mejor puesto dentro de la clasificación.

Últimos enfrentamientos

 

La última vez que estos equipos se vieron las caras  fue el 22 de enero de 2022 en el “Estadio Ignacio López Rayón” donde los zitacuarenses se llevarían la victoria por marcador de 2-1 con anotaciones de Martin Abundis y Cristian Sánchez, mientras que Hugo Rodríguez puso el descuento para los Pioneros.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/todo-listo-para-el-de-all-time-legends-en-cancu/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *