Pioneros

Pioneros de Cancún por la remontada y el pase a la final de la Liga Premier

Los Pioneros Cancún FC lo tiene claro: vencer o morir ante Alebrijes de Oaxaca en el juego de vuelta de la Semifinal de la Liga Premier (Serie B) de la Segunda División Profesional.

La escuadra dirigida por Enrique Vela necesita ganar por dos goles de diferencia a los itsmeños para acceder a la Final de la categoría, después de la derrota (1-2) que sufrió en la ida, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Como visitante, durante la campaña regular, Pioneros solo cayó en un par de ocasiones, primero, en la cuarta jornada (1-0) contra Mazorqueros, el 10 de septiembre y en la séptima (3-0), el 27 del mismo mes, justamente en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, la sede del duelo de este sábado.

En los seis encuentros que disputó, en gira, marcó un total de once tantos, seis en su visita al estadio ‘Arreola’, para medirse a Club de Ciervos. Por ejemplo, esa también fue la ocasión que su delantero estelar, Antonio ‘Tony’ López, finiquitó un ‘hat-trick’.

Por su parte, Alebrijes llega, pero al fin con mínima ventaja, a la crucial batalla, gracias a las anotaciones de Francisco Jair Trejo y Eliseo Toledo.

En su territorio, los itsmeños nunca sufrieron la derrota, aunque al inicio de la campaña, sumaron par de igualadas (1-1) frente a Club Calor y (2-2) contra Avispones de Chilpancingo, respectivamente.

A su rival en turno, lo venció con un doblete de Néstor Alonso Corona y otro más de Kevin Jared Loera.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/lista-la-delegacion-quintanarroen/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *