FPMC

La FPMC invita al taller gratuito “Manos Creativas”

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a personas mayores de 18 años de edad a participar en el taller gratuito de elaboración de manualidades “Manos Creativas”, que se llevará a cabo del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, en el BiblioAvión Gervasio.

Creatividad y enseñanza

Este taller tiene el objetivo de fomentar la creatividad, la innovación y las relaciones grupales, además de enseñar a elaborar decoraciones para el hogar o arreglos florales que se pueden vender para obtener ingresos y apoyar a la economía familiar, informó Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

Mencionó que las ediciones pasadas de este taller han sido un éxito, por lo que una vez más se abre al público en general, hombres y mujeres mayores de 18 años, que puedan acudir al BiblioAvión Gervasio, de 8:30 a 11:30 horas, para aprender a trabajar materiales como el foami y el cartón.

Cervantes Chi dijo que durante la semana del curso práctico, que será impartido la tallerista Maricela Amezcua, los y las asistentes elaborarán al menos tres manualidades: decorarán una base de herrería para hacer un centro de mesa, también harán un adorno navideño y un lapicero con base para escritorio.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3sSDCwk, o bien acudir al BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 Av. entre las calles 7 e Hidalgo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/sedeso-integra-propuestas-ciudada/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *