Liga Premier

La Liga Premier presenta su calendario para la temporada 22-23

La Liga Premier FMF presentó de manera oficial su calendario para la próxima temporada 22-23, dónde se esperan grandes emociones, muchos goles y sobre todo muchas alegrías.
La Serie A abrirá el telón de esta nueva temporada con el partido entre Club Inter Playa contra Deportivo Dongu FC el próximo 26 de agosto en la “Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid” esto en punto de las 16:00 horas, siendo el conjunto de Solidaridad el primero en saltar el terreno de juego en esta nueva temporada.
Siguiendo con la jornada de apertura el mismo viernes el Chihuahua Fútbol Club se medirá a Cimarrones de Sonora, el viernes 26 de agosto en punto de las 19:30 horas en el “Estadio Olímpico UACH”.
Dentro de la jornada de apertura el equipo de Yalmakan Chetumal le harán los honores a Deportiva Venados en el “Estadio José López Portillo” el domingo 28 de agosto en punto de las 16:00 horas, por su parte el equipo de Cafetaleros de Chiapas FC hará lo propio vendrá Pachuca, en el “Estadio Víctor Manuel Reyna”, el sábado 27 de agosto a las 17:00 horas.
Dentro de la serie B el equipo de Pioneros de Cancún hará su regreso a Liga Premier enfrentando a Chilpancingo FC el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 16:00 horas en el “Estadio Andrés Quintana Roo.”
El Deportivo Zitácuaro regresa de igual forma esta categoría enfrentando a Cañoneros FC en el “Estadio Ignacio López Rayón” el próximo domingo 28 de agosto en punto de las 12:00 horas.
El Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal se verán las caras el próximo viernes 7 de octubre en la jornada nueve de la Liga Premier, cuando se enfrenten en la “Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid” en punto de las 16:00 horas.

“Fase Final”

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Premier Serie A sería disputados tentativamente entre el 26 o 27 de octubre, mientras que los partidos de vuelta serían el 29 o 30 de octubre, las semifinales de ida se disputarían entre el 2 o 3 de noviembre , los partidos de vuelta defienden el 5 o 6 de noviembre.
El encuentro de ida de la Gran Final sería el 9 de noviembre y el partido de vuelta el 12 de noviembre.
En la Serie B la fase final arrancaría los días 28, 29 o 30 de octubre con la reclasificación, mientras que la semifinales de ida serían los días 2 o 3 de noviembre, mientras que la vuelta serían los días 5 o 6 de noviembre.
El primer capítulo de la Gran Final dentro de la serie B se disputará el 10 de noviembre, por su parte la vuelta será el 13 de noviembre.

Aquí te dejamos los calendarios completos.

𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐀: https://ligapremier-fmf.mx/…/Calendario_Temporada_22-23…

𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁: https://ligapremier-fmf.mx/…/Calendario_Temporada_22-23…

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/anuncian-carrera-internacional-de-motocross/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *