Inter

Inter Playa se medirá a Verdes FC

La escuadra del Inter Playa del Carmen dirigida por el profesor Carlos Bracamontes, intensificará los trabajos en su segunda semana de pretemporada, con el juego de preparación ante Verdes FC de Belice.

Verdes FC pertenece a la Premier League de Belice, la cual es la máxima división de ese país. Los anteriormente llamado Hankook Verdes, son dirigidos actualmente por el técnico español David Pérez Ascencio, quien además, es el entrenador de la Selección Nacional de Belice desde el 25 de enero del 2022.

En su palmarés, Verdes FC resultó campeón de la máxima división en las temporadas 2007-2008, 2014-2015 y la más reciente en la 2019-2020.
Inter
La escuadra beliceña ha tenido dos participaciones en la CONCACAF Champions League, siendo la última en el año 2015 donde resultó con dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido, compartiendo grupo con los Gallos Blancos de Querétaro, donde en el juego de ida el marcador quedó empatado a cero goles, mientras que en la vuelta, el equipo mexicano derrotó a los Verdes FC ocho goles a cero.

Los dirigidos por Pérez Ascencio participarán en la Ronda Preliminar de la CONCACAF League, que iniciará el próximo 26 de julio del 2022.

Dentro del cuerpo técnico de Verdes FC se encuentra el mexicano Manu Can, quien es el auxiliar técnico y quien ha tenido un paso por distintos equipos del estado de Quintana Roo

Por su parte, el Inter Playa del Carmen, con un vasto plantel encabezado por el capitán querido por la afición Daniel Jiménez y los refuerzos experimentados Diego Valanta, José Guillen, Gonzalo Zambrano, entre otros, tendrán su primer ensayo de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier.

Será en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” este martes 12 de julioa a las 16:00 horas, cuando la oncena de la Riviera Maya se mida ante el equipo del país fronterizo.

“En estos inicios de pretemporada buscamos dentro de la planeación juegos que nos vayan ayudando a observar más a los jugadores en competencia bajo las condiciones de lo que requerimos como equipo”, expresó el DT, Carlos Bracamontes.

Por su parte el titular del club Inter Playa, Amador Gutiérrez Guigui, indicó que siempre el roce internacional es importante para ver exigencia de cada futbolista en base a sus capacidades. Los juegos de preparación.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/anuncian-carrera-internacional-de-motocross/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *