Inter Playa inicia su pretemporada

Inter

Con renovados bríos, el Inter Playa del Carmen arrancó su pretemporada en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” rumbo a la campaña 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1, Zona Sureste.

Las actividades iniciaron con el trabajo físico a cargo del profesor Carlos Parra, para luego dar paso a un poco de futbol, ya bajo las ordenes del director técnico Alejandro Jácome.

Buen ambiente se vive en el equipo del corazón de la Riviera Maya que mantuvo una buena base en relación al torneo anterior y se encuentra en el etapa de definir al resto del plantel.

“El compromiso es el mismo que el de la temporada pasada, buscar el pase a la Liguilla y pelear por el título, por ello, nos estamos preparando muy bien”, indicó el profesor Alejandro Jácome.

Por otro lado, el titular del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérre Guigui, sostuvo “se esta conformando un buen equipo con una base de jugadores locales. La preparación siempre será muy importante para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”.

Es así como el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP se pone a punto para encarar la próxima campaña en una pretemporada en la cual sostendrá varios partidos amistosos que se darán a conocer en los próximos días.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/arranca-yalmakan-su-pretemporada/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *