Cancún

Cancún FC cae ante Raya2

Cancún FC, volcado ante Raya2 en busca de su segunda victoria, en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, cayó (0-1) ante Raya2 en la agonía del partido.

 

Fue el primero de siete de los nueve desafíos que sortearán en el ‘paraíso’, correspondiente a ‘Los martes de la Iguana’.

 

El director técnico español, Íñigo Idiákez, presentó el siguiente cuadro para enfrentar a los norteños: Edson Reséndez en la portería; Carlos Prieto, Benjamín Galindo, Edson García y Osciel de la Cruz en la defensa; Germán Eguade, Junior Moreira, Paúl Uscanga y Christo Vela en media cancha; con Yair Delgadillo y Arturo Sánchez en el eje del ataque.

 

Un gol tempranero de Arturo Sánchez provocó el júbilo de los asistentes. Lamentablemente, el silbante, Aldo Ballesteros Barba, invalidó la acción.

 

Previo al encuentro, el vicepresidente de Cancún FC, Giovanni Solazzi y el director deportivo, Jonathan Himelfarb, entregaron a Alejandro Vela, director de operaciones deportivas de la institución, una placa y el jersey con el dorsal ’99’ de su hijo, Christo Vela, autor del gol de la victoria, en su debut, en la Liga de Expansión ante Pumas Tabasco.

 

Casi al final del primer tiempo, el capitán, Paúl Uscanga, por lesión, cedió su lugar a Pablo López, uno de los refuerzos para esta campaña.

 

El segundo tiempo no cambió, con los de casa decididos en su afán de lograr los tres puntos. Al 56′, Christo Vela recuperó el balón por la derecha a la llegada de Arturo Sánchez por el centro, con la pegajosa marca de Daniel Guillén.

 

Íñigo Idiákez ingresó a Orlando Botello, Johan Alonzo y Jesús Quintero por Junior Moreira, Christo Vela y Yair Delgadillo, respectivamente, los tres al minuto 65.

 

Cuando parecía que el duelo concluía con división de honores, apareció Jazziel Martínez, con un disparo desde afuera del área grande, dejando sin oportunidad a Edson Reséndez.

 

El resultado deja estancado a los cancunenses, con tres unidades. En cambio, Raya2 sumó seis.

 

En la tercera jornada, visitarán a los Potros de Hierro del Atlante, el próximo miércoles 13 de julio a las 19:05 horas, en la Ciudad de los Deportes.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inter-playa-inicia-su-pretemporada/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *