Cancún

Cancún FC empata ante Alacranes de Durango

El día de ayer el equipo del Cancún FC empato a cero anotaciones frente a los Alacranes de Durango en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2022,  donde ambos equipos dejaron  escapar una buena oportunidad de sumar unidades.

Los anfitriones apretaron a su rival, desde la salida con hombres de ataque, como Yair Delgadillo y Christo Vela.

En cambio, los visitantes, bien ordenados en sector defensivo, cerraron espacios y apostaron por el contragolpe.

Al 32′, Alacranes estuvo a punto de inaugurar el marcador, de no ser porque la zaga caribeña desvió el disparo de Jesús Hernández.

Casi al final de la primera mitad, el propio Jesús Hernández levantó demasiado la pierna y alcanzó a impactar el rostro de Benjamín Galindo. A la postre, el silbante, Salvador Pérez Villalobos, amonestó al dorsal ’17’. Ninguno cedía.

Un duelo cerrado, de marca y lucha por la posesión de la pelota.

Para la segunda mitad Alacranes mandaría al terreno de juego a Brandon Rosas y al gomezpalatino Jonathan Tovar, jugadores con piernas frescas y con una clara señal desde el banquillo de ir por los tres puntos, por su parte las “iguanas” de Cancún no se quedarían de brazos cruzados y durante el primer tercio de la segunda mitad meterían en dificultadas a la zona defensiva de Alacranes pero la magnífica actuación del cancerbero Jaír Peláez evitaba que su cabaña sufrirá daño alguno.

Con el paso de los minutos los “ponzoñosos” se hacían de nueva cuenta del control del balón y buscaban abrir el marcador, las jugadas de mayor peligro del partido las generaría la escuadra duranguense, la primera al minuto 69’ del tiempo corrido tras un disparo de Japheth Jiménez #25 que terminaría desviando el portero Edson Reséndez para que la pelota se estrellara en el poste y de esta manera salvar a su equipo.

Cerca del final ambas escuadras buscaron una ultima oportunidad para anotar el gol, sin embargo el esférico no entro al fondo de las mallas.

En la jornada 16, penúltima de la fase regular, Cancún FC visitará a Mineros de Zacatecas en el estadio ‘Carlos Vega Villalba’, el viernes 7 de octubre, a las 17:00 horas.

Mientras que los Alacranes regresarán a casa a cerrar el torneo y buscar su clasificación a la repesca, en primera instancia recibiendo al conjunto del Atlético Morelia el próximo 5 de octubre en punto de las 17:00 horas partido clave para las aspiraciones arácnidas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/pioneros-de-cancun-cae-ante-alebrijes-de-oaxaca/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *