Alebrijes

Alebrijes de Oaxaca sorprende a Pioneros de Cancún

Pioneros Cancún FC luchó hasta el final, estuvo cerca del empate, pero un penal rigorista que marcó el silbante, Alfredo Huerta López, inclinó la balanza (1-2) a favor de Alebrijes de Oaxaca.
Todavía, en la agonía del duelo, Iván Segura revivió la esperanza pionera, con el gol que pone en la pelea a los dirigidos por Enrique Vela.

Al 5′, Alebrijes sorprendió con un disparo desde media cancha, a cargo de Francisco Javier Trejo.

El dorsal ’82’ observó adelantado a Lusiel Gómez y no dudó en ponerlo a prueba. Los visitantes ya ganaban en el marcador.
El gol cayó como balde de agua fría. No le quedaba de otra a los caribeños que remar contra corriente.

Poco a poco, Pioneros fue adaptándose mejor a las condiciones del juego, al grado de que generó opciones claras de gol. Transcurría el minuto 24, cuando Yoshua Alamilla sacó disparo desde afuera del área grande que salió ligeramente desviado del poste izquierdo del guardameta, Alexis Palacios.

Tony López y Daniel Carpio fueron una constante amenaza para el cuadro bajo de los itsmeños.

Al 36′, Daniel Carpio realizó una vistosa chilena que casi rinde frutos. Los cancunenses estaban encima, en busca de la igualada.

El complemento fue de alarido, vibrante, con Pioneros Cancún FC volcado al frente. Dominante, tuvo en el propio Daniel Carpio al hombre que pudo darle el empate, con un fogonazo desde muy lejos, que puso a temblar al arquero, Alexis Palacios.

El juego estaba calientito, con dos equipos en lo suyo, uno atacando y el otro, contragolpeando.

Así, con una marcación rigorista del colegiado, Alfredo Huerta López, Oaxaca encontró el segundo, por la vía del penal, al 73′, mediante un ex integrante de Cancún FC, Eliseo Toledo.

El partido de vuelta, el decisivo, será el sábado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/presenta-pioneros-de-cancun-su-je/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *