Presenta Pioneros de Cancún su jersey de Día de Muertos

Los Pioneros de Cancún, en conjunto con la marca “Kaan Sport”, se unen a la celebración del “Día de Muertos” y lo harán con una indumentaria alusiva al 1 y 2 de noviembre, el cual utilizarán este próximo sábado 5 de noviembre, cuando visiten a Deportivo Venados, en duelo que forma parte de la jornada 12 de la Liga de la Tercera División Profesional.

Con características regionales

Pioneros
Indumentaria Pioneros / Día de Muertos (Azul)
Pioneros
Indumentaria Pioneros / Día de Muertos (Blanca)

Para esta indumentaria alusiva, la marca “Kaan Sport” diseñó un atractivo uniforme en playera combinada en colores azul y morado, con un tradicional diseño de una calaverita caracterizada con accesorios de la región y la leyenda “Día de Muertos 2022”.

Con esto, los Pioneros de Cancún se suman a esta gran tradición mexicana, además destacan los colores azul, amarillo y rojo en las mangas y el cuello manteniendo las tonalidades que son característica del logo.

Para los uniformes de los guardametas se mantuvo el mismo diseño cambiando únicamente el color base de la playera, siendo rojo y en las del cuerpo técnico color blanco.

Es un trabajo en equipo es como “Kaan Sport” patrocinador oficial de los Pioneros de Cancún, sumó la cuarta indumentaria del torneo recordando que en octubre se lanzó una playera rosa conmemorativa a la lucha contra el cáncer de mama, así como los uniformes de local (rojo) y de visitante (blanco).

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/finaliza-otra-jornada-de-la-uefa/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *