Gobierno

Supervisó Gobierno municipal avances de rehabilitación en parque ecológico

Con la finalidad de contar con espacios recreativos seguros y en buen estado para fomentar la integración familiar, la presidenta Lili Campos supervisó los avances de rehabilitación en el parque ecológico de La Guadalupana.

En recorrido por el lugar, la presidenta municipal constató el progreso que presenta la rehabilitación de la cancha de futbol, en donde se instaló la malla perimetral; en el área del cenote se colocará un enrejado por seguridad, además de que se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación de la palapa con techumbre y se pondrán juegos infantiles porque los existentes ya están completamente dañados.

Lili Campos atendió a vecinos que se acercaron al lugar, los que le agradecieron el trabajo constante. Además, escuchó sus peticiones reiterándoles que participen, “vayamos de la mano gobierno y sociedad, pues para nosotros las demandas ciudadanas son prioridad, el saber qué se necesita en cada colonia”.

Por su parte, Teresita Flota Alcocer, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas informó que se lleva a cabo el mejoramiento y rehabilitación de cuatro parques más, en la Nicte Ha, El Petén, La Guadalupana, de la calle Juventud, y el parque Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se realizan diversas acciones como: rehabilitación de la palapa, de las canchas, colocación de pasto sintético y malla ciclónica, de faldón, porterías y tableros de basquetbol, aplicación de pintura en muros y paredes, desazolve de pozo de absorción, impermeabilización de techo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *