Patricia

Supervisa Patricia Peralta brigada de servicios públicos

 La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento en el parque “San Antonio” de la Supermanzana 93, en donde anunció que se abastecerá de alumbrado público en continuidad a la transformación de un Cancún unido.

 

El comité vecinal dio la bienvenida con pancartas alusivas a su respaldo y compromiso con este polo turístico. “Con la participación de todos ustedes, vamos a trabajar muy fuertes, tengo el mejor equipo en el Ayuntamiento, porque Cancún tiene que ser una ciudad muy unida”, enfatizó.

 

El mantenimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Integral de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes pintaron los juegos infantiles, bancas y el kiosco; además de llevar a cabo labores de barrido, poda de árboles, servicio de descacharrización y bacheo en las calles aledañas al lugar recreativo.

 

La Presidenta Municipal se comprometió con los vecinos a continuar con las brigadas de manera permanente, en todas las supermanzana de la ciudad, con la finalidad de construir la mejor versión de Cancún.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/invitan-a-la-segunda-edicion-de-rodando-por-solidaridad/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *