Salvador

Salvador Diego llega a Obras Públicas de Benito Juárez

El ingeniero Salvador Diego Alarcón anunció el día de ayer su llegada al departamento de de Obras Públicas de Benito Juárez como secretario de Obras Públicas y Servicios públicos del municipio de Benito Juárez.

¿Quien en Salvador Diego?

Salvador Diego “Chava” cuenta con la licenciatura en Ingeniería Electromecánica por el Instituto Tecnológico de Cancún. Dentro de su experiencia dentro de la administración pública, Diego Alarcón ha fungido en la Dirección de Obras Públicas, de igual forma fue director de Servicios Públicos de 2011 a 2013.

De igual forma fue parte del cuerpo de asesores de la Presidencia Municipal. Con su designación se busca concretar los objetivos trazados dentro del departamento de Obras Públicas que tiene como proyectos en marcha como la remodelación del Boulevard Colosio y la optimización de diversos servicios municipales.

“Compromiso total con la ciudadanía” Chava Diego

En su mensaje el nuevo secretario refrendó su compromiso total con la ciudadanía de Benito Juárez. “La Secretaría de Obras dará mucho de qué hablar y estoy convencido de que podremos alcanzar la más óptima de las calidades de vida y bienestar que necesita esta ciudad que amamos todos”, comentó.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/observaciones-de-la-asf-fueron-atendidas-en-s/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *