Una nueva esperanza late en Quintana Roo con el inicio de la jornada “Unidos de Corazón”, un esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal, el Sistema DIF y la Secretaría de Salud para brindar atención quirúrgica y diagnóstica especializada a niños y niñas con enfermedades cardíacas.
La gobernadora Mara Lezama, junto con la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, y el Secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, inauguraron esta histórica jornada en Hospiten Cancún, en colaboración con la Asociación Civil “Ayuda a Corazón de Niño”, que ha realizado 11 jornadas previas de intervenciones quirúrgicas exitosas en Baja California Sur.
Estas alianzas representan una luz de esperanza para niños y niñas con cardiopatías en Quintana Roo, ofreciéndoles una segunda oportunidad para vivir y soñar. Esta jornada marca un hito histórico en el estado, demostrando el compromiso del gobierno en reducir las brechas de desigualdad en el acceso a la atención médica de alta especialidad.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/realizan-campana-gratuita-de-es/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo