Puerto

Puerto Morelos y Hoteleros suman esfuerzos

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz sostuvo hoy una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, para estrechar lazos de colaboración que redunden en el fortalecimiento del destino turístico.

La Alcaldesa destacó la importancia de desarrollar acciones conjuntas en materia de seguridad y promoción turística, para detonar al destino, que se distingue por su infraestructura hotelera de primer nivel, gastronomía, Ruta de los Cenotes y las actividades náuticas.

“Seguiremos trabajando de la mano con el sector hotelero, para que nuestro motor económico, que es el turismo, se fortalezca en beneficio de las familias portomorelenses”, indicó Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, y el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz.

Por su parte, el presidente de los hoteleros, Jesús Almaguer Salazar, se congratuló por el acercamiento para generar acciones que apoyen la imagen del destino y ofrecer la mejor estancia y seguridad a los turistas. Asimismo, manifestó total apertura y cooperación para impulsar a Puerto Morelos.

La reunión también se dio en el marco de la próxima participación de Puerto Morelos en la edición XXXIV del Cancún Travel Mart México Summit 2022, que contempla un coctel de bienvenida en el hotel The Fives de este destino, el lunes 17 de octubre, organizado para los asistentes a la reunión de negocios, a la que acuden las principales firmas de tour operadores y mayoristas de la industria de la hospitalidad.

En la encuentro también estuvieron presentes Joaquín Serna, delegado de la Asociación de Hoteles en Puerto Morelos; Héctor López, del hotel El Cid; Emilio Muñoz, de Hacienda Morelos; y Eduardo Domínguez, director de la Asociación de Hoteles.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/juanita-alonso-une-esfuerzo-con-s/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *