Puerto

Puerto Morelos gana distintivo a mejor destino de aventura

Puerto Morelos obtuvo el galardón de mejor destino de aventura de México, durante la edición 29 de los World Travel Awards, lo que lo convierten en un destino turístico único del Caribe Mexicano, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

“Es un reconocimiento que se obtuvo gracias al trabajo arduo y comprometido de todos los involucrados en la industria turística de nuestro bello Puerto Mágico”, comentó la Alcaldesa, al destacar el amplio abanico de experiencias que aquí se ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo, destacó que este premio internacional, obtenido en los llamados Oscar del Turismo, traerá muchos beneficios al destino, ya que permitirá atraer a más tour operadores y mayoristas, quienes encontrarán en la plataforma Hola Puerto Morelos (www.holapuertomorelos.com) una herramienta con información veraz de los prestadores de servicios de la localidad.

“Por primera ocasión contamos con un directorio eficaz, para enlazar a ambos sectores del sector turismo, para atraer más visitantes”, abundó.

Blanca Merari remarcó que el premio llega en un gran momento, ya que, gracias a las estrategias de promoción emprendidas en el municipio, de la mano con el Estado y la Federación, así como la iniciativa privada, y a la participación en las principales ferias de México y el mundo, se ha logrado el posicionamiento de la marca propia llamada Puerto Morelos.

“Celebramos este galardón que nos compromete a implementar más acciones para consolidarnos como un polo vacacional sustentable y sostenible, con el objetivo de que las próximas generaciones puedan disfrutar de las maravillas naturales que aquí encontramos, como el arrecife, las playas, los cenotes, la selva y la gran diversidad de especies, que conjuntadas con la amabilidad de la gente y la infraestructura de calidad, nos hacen un sitio incomparable de la región”, mencionó la Presidenta Municipal.

Por su parte, el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz destacó que Hola Puerto Morelos ha sido un soporte fundamental para el diseño de estrategias en materia turística, ya que es una herramienta de acercamiento con todos los involucrados en la industria de la hospitalidad, que operan de manera legal en el municipio.

Cabe mencionar que Puerto Morelos refrendó el galardón de mejor destino de aventura de México por cuarto año consecutivo en los WTA, lo que habla de la importancia del municipio en materia turística.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/presenta-carlos-joaquin-el-despliegue-de-activi/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *