El espíritu solidario del Movimiento 7:11 se hace presente una vez más en Cancún, preparando una conmovedora entrega de al menos cuatro mil juguetes para las zonas más vulnerables de la ciudad, la iniciativa busca llevar alegría a lugares donde conseguir juguetes puede ser un desafío para sus residentes.
Paulina Mata Solano, integrante de Movimiento 7:11, compartió que esta noble causa tiene como objetivo llegar a cinco regiones de Cancún, desde juegos de mesa, pelotas hasta peluches, los juguetes estarán destinados a niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta jóvenes de 16 años, asegurándose de que sean elementos no bélicos ni utilicen baterías.
La jornada solidaria comenzará a las 8 de la mañana en las instalaciones de Mudándote, en la avenida López Portillo. La caravana tiene programado llegar a diferentes puntos, como Cuna Maya, Tres Reyes, Avante y El Pedregal, culminando su recorrido a las 3 de la tarde.
La colaboración con Asuntos Religiosos permitió establecer sedes estratégicas, garantizando que la distribución sea equitativa y ningún niño se quede sin recibir su regalo, hasta el momento, se han reunido alrededor de dos mil juguetes, y la convocatoria para sumar más donativos está abierta.
En caso de que queden juguetes sin repartir, la región 95 será el punto de solicitud, y se está planeando una dinámica para distribuir los excedentes.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/rehabilitan-casa-del-adulto-may/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro