Nombramientos

Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama

La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, informó que la gobernadora Mara Lezama, nombró a los titulares de diversos organismos del Gabinete Ampliado, a quienes instruyó para que la atención a los ciudadanos sea con sentido social y vocación de servicio.

“En la administración de Mara Lezama no hay tiempo que perder cuando la prioridad es el bienestar de los quintanarroenses y en ese objetivo se ha pedido a los servidores públicos que concentren sus esfuerzos”, aseguró.

Cristina Torres convocó a los ahora titulares de los institutos estatales a seguir el ejemplo de la Gobernadora de Quintana Roo y mantener una dinámica de atención con puertas abiertas a fin que su actuación sea evaluada directamente por los ciudadanos.

“La actuación de todos quienes conformamos la administración pública debe ser profesional y honesta, en la que el ciudadano sea el centro de la toma de decisiones, porque nos debemos a Quintana Roo”, manifestó.

La Secretaria de Gobierno confirmó que Mara Lezama designó como titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) a Javier Aranda Pedrero; mientras que, en el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) fue designado Rodrigo Alcázar Urrutia.

Asimismo, en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) fue nombrada María Hadad Castillo; en el Instituto Quintanarroense de la Cultura y las Artes  (ICA), Lilián de Jesús Villanueva; en tanto que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), fue designado Alejandro Alamilla Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *