Moisés

Moisés Alejandro Toledo nuevo subsecretario de Salud zona sur

El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, da posesión al Dr. Moisés Alejandro Toledo Pensamiento como subsecretario de Salud zona sur de la Secretaría de Salud de Quintana Roo.

El Dr. Toledo Pensamiento cuenta con una amplia trayectoria profesional y en el servicio público. Es médico general egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y especialista en Urgencias Médico Quirúrgicas por el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho de Puebla.

Durante 13 años fue director de diversas unidades hospitalarias en el segundo nivel de atención en Quintana Roo y también ha sido director de Servicios de Salud en instancias de orden municipal.

El secretario de salud, Flavio Carlos Rosado, hizo un llamado al subsecretario para que promueva y fortalezca el trabajo en equipo en favor de las y los quintanarroenses, y dar cumplimiento al principal objetivo de la gobernadora Mara Lezama, que es avanzar en la transformación social para el bienestar de la población.

El Dr. Toledo Pensamiento agradeció al secretario de Salud y a la gobernadora por la confianza en esta nueva encomienda, y asumió el compromiso de sumar esfuerzos para mejorar la atención en salud y emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población a través de servicios eficientes y oportunos.

En el acto protocolario, el secretario de Salud agradeció el trabajo realizado por el Dr. Luis Ángel Blanco Márquez durante su gestión.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/mara-lezama-gestiona-recursos-par/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *