Gobierno

Gobierno de Benito Juárez respalda al sector inmobiliario

Al atestiguar la toma de protesta de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria (AMII), la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó la importancia de la profesionalización de quienes comercializan así como hacen real los proyectos y bienes inmuebles en esta importante fuente de derrama económica.

 

“En el Ayuntamiento, trabajaremos en favor de la certeza jurídica en cualquier actividad, como en este caso porque tiene que ver con el patrimonio de los cancunenses”, dijo.

 

La Primera Autoridad Municipal expresó que en Cancún se une la corresponsabilidad para construir una mejor versión de ciudad a través de buenas prácticas de quienes desempeñan actividades de índole inmobiliario, ya que contribuyen al bienestar de la población, además han sido parte de la historia y del crecimiento de este polo vacacional.

 

“Todas esas familias, empresas y la actividad turística que se levantaron en nuestro destino, no hubieran sido posible sin la industria inmobiliaria, que nunca ha dejado sola a Cancún, incluso en los momentos más difíciles que hemos vivido como fue en la pandemia del COVID-19, ya que mantuvo su dinamismo”, afirmó.

 

El presidente nacional de AMII 2022-2024, Wilberth Gutiérrez Álvarez, manifestó el interés de trabajar junto con las diferentes autoridades en pro de la profesionalización y matrícula del sector inmobiliario, para garantizar al mercado las condiciones necesarias para un crecimiento sano y sostenido.

 

Como parte del evento, se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva, la cual estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo, Armando Lara de Nigris, en representación de la gobernadora Mara Lezama, así como se entregaron reconocimientos a miembros destacados por su trayectoria dentro de esta asociación.

 

En el evento estuvieron presentes también la secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris San; la presidente saliente de AMII, Karla Zaragoza Radilla; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), Pablo Góngora Alcocer; entre otros invitados.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/realizan-feria-infonavit-en-cancun/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *