Feria

Realizan feria infonavit en Cancún

 El gobierno municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Gestión Social, en coordinación con el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), realizó la primera fecha de la “Feria de Soluciones y Promoción de Crédito”, con el objetivo de que las y los cancunenses disipen sus dudas sobre los créditos que brinda la dependencia federal para la adquisición de una vivienda digna.

La estrategia se implementará también los próximos 21 y 28 de octubre, de 9:00 a 14:30 horas, en el domo del Palacio Municipal, en la Avenida Tulum, Supermanzana 5, para el público en general.

Entre los servicios disponibles se encuentran: firma de convenios, flexipago y liquidaciones, así como asesorías en opciones de financiamiento, que son importantes para que los benitojuarenses puedan adquirir un crédito, así como aprovechar la oferta de vivienda que los promotores y desarrolladoras ponen a su disposición.

Es importante mencionar que esta jornada se realiza a nivel nacional en diferentes estados como Puebla, Coahuila, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Guerrero, Querétaro y Quintana Roo, en beneficio de los trabajadores con esta prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *