pavimentación

En marcha pavimentación de calles en Leona Vicario

La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz dio hoy el banderazo para la pavimentación de 2 mil 294 metros cuadrados (327.70 m lineales) de diversas calles en esta delegación, obra en la que se invertirán 4 millones 524 mil 529 pesos provenientes del Fortamun, en beneficio de los habitantes y visitantes.

El arranque de los trabajos fue en la calle Álvaro Obregón, donde en primera instancia Aguakan renovará 300 metros de la red de distribución de agua, con una inversión de 300 mil pesos. La obra se complementará con la pavimentación, perforación de pozos de absorción, aplicación de pintura termoplástica e instalación de topes y señalamientos verticales.

La alcaldesa reiteró que los habitantes de Leona Vicario recibirán el mismo trato y beneficios que quienes viven en la cabecera municipal. “Acercar servicios, responder a sus principales demandas y fortalecer la infraestructura urbana es parte de esa responsabilidad. Cada obra marca un avance para que vivan con calidad y en condiciones dignas”, subrayó.

Asimismo, a menos de una semana de que puso en marcha trabajos similares en la calle Alce de esta delegación, aclaró que estas no serán las únicas obras que se ejecutarán en Leona Vicario, donde su administración también mejorará el alumbrado público, perforarán pozos de absorción y avanzará con el drenaje sanitario.

“Avanzaremos en la construcción de mejores espacios para el desarrollo del municipio, que debe ser próspero y apto para la inversión. Generar mejor infraestructura es fundamental para lograrlo”, añadió.

Los trabajos de pavimentación, que también abarcarán las calles Avestruz y Chapulín, deberán estar listos en septiembre próximo.

En el banderazo de las obras Blanca Merari Tziu estuvo acompañada por Paul Andrew Rangel, director general de Aguakan, quien reafirmó el compromiso de la empresa de brindar un mejor servicio a la población.

También asistieron María de los Ángeles López Barrientos, secretaria de Obras y Servicios Púbicos; María Oliva Medina Cab, directora de Participación Ciudadana; la regidora Juana María Chacón Canché y Sandra Lucía Salinas de la Garza, presidenta del Comité Ciudadano de Vigilancia de Obras de Contraloría Social.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cojudeq-hace-entrega-de-material-deportivo/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *