gobierno

Culmina gobierno de Benito Juárez con pago de becas

El Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, llevó a cabo la tercer y última fecha de entrega del segundo pago de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, que fue para beneficiarios de nivel primaria y con ello se culminan todos los apoyos correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

En presencia de regidores y directores de otras dependencias de la administración, la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Maricruz Carrillo Orozco, entregó de manera simbólica dos estímulos de este tipo a los alumnos acompañados por sus padres, a quienes les expresó el reconocimiento por el empeño en mantener su promedio y continuar con su formación académica.

“La educación es fundamental para el desarrollo del país, del estado, del municipio y la ciudad. Este es un esfuerzo que se ha logrado gracias a los integrantes del Ayuntamiento, que tienen una labor titánica por asignar el presupuesto para este programa, porque consideramos que es muy importante”, dijo.

De esta forma, autoridades municipales y servidores públicos constataron la entrega de los recibos en el Instituto Tecnológico de Cancún, para los tutores que cumplieron con los requisitos del programa, que se llevó a cabo en diferentes mesas para agilizar la firma de los documentos correspondientes que acreditan la transparencia del apoyo.

Cabe recordar que el gobierno municipal realizó el primer pago del ciclo escolar desde diciembre de 2021 y este segundo estímulo se empezó a otorgar conforme a un calendario por niveles desde julio pasado, a efecto de procurar el orden por nivel académico y privilegiar también los protocolos sanitarios como la sana distancia.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/gobierno-de-puerto-morelos-empodera-a-mujer/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *