Sociedad

Con la sociedad civil seguimos construyendo el Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo: Mara Lezama

La gobernadora del Estado Mara Lezama Espinosa se reunió con la organización civil Ciudadanos por la Transparencia, en un diálogo para seguir construyendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

La Jefe del Ejecutivo Estatal destacó la importancia de este encuentro porque se avanza en acuerdos para trabajar por el bienestar de las y los quintanarroenses.

“Solo unidos lograremos la prosperidad compartida que todos queremos” añadió.

Durante la reunión, explicó que este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es el camino que, a través del diálogo y la búsqueda de consensos, el Gobierno de Quintana Roo ha elegido incluir una visión de todos los sectores, reducir las brechas de desigualdad que dividen; y generar un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos.

La Gobernadora Mara Lezama dijo que este gobierno de transformación profunda, donde primero están los pobres, ha encontrado las puertas abiertas en el gobierno federal para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

La mesa de trabajo fue moderada por Cynthia Dehesa Guzmán, directora general de Ciudadanos por la Transparencia, quien destacó que detonar la participación ciudadana es importante para empezar a construir un tejido social en el estado, pero también se requiere un plan estratégico.

Durante la bienvenida, Alejandro Riquelme, presidente de Ciudadanos por la Transparencia expresó que el combate a la corrupción y el gobierno abierto permiten que la sociedad participe activamente en el desarrollo de su comunidad.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/arranca-la-campana-30-dias-30-lib/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *