Carlos Joaquin

Carlos Joaquin mantiene comunicación con familias de Quintana Roo

Desde la Ciudad de México y en el traslado de entre uno y otros eventos de su agenda, el gobernador Carlos Joaquín destacó los buenos resultados que ha tenido la presencia de la Guardia Nacional en Quintana Roo.

Como cada semana, el gobernador de Quintana Roo no suspendió la comunicación que siempre ha tenido con la sociedad quintanarroense para informarle de las acciones que realiza el Ejecutivo para que la gente tenga más y mejores oportunidades para vivir mejor.

A través de las tecnologías de comunicación, Carlos Joaquín destacó lo que se ha hecho este fin de semana, en todas las acciones que se han emprendido para disminuir la desigualdad, para que la gente tenga más y mejores oportunidades para vivir mejor, y para el cuidado de la salud.

El gobernador Carlos Joaquín insistió en que, para seguir con el crecimiento económico, con la recuperación de las actividades se requiere fortalecer el uso de los hábitos de higiene, lo que será recordado con la presencia de los jóvenes de chaleco amarillo.

En este programa también se dejó en claro que el calendario escolar se mantiene vigente.

La secretaria Ana Isabel Vásquez Jiménez dio a conocer que hay protocolos que los maestros conocen para evitar que la niñez tenga contagios por este virus.

Asimismo, participaron el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Elías Antonio Prado Laguardia, quien presentó un agenda para el Día Mundial de la Trata de Personas.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/zofemat-aumenta-recursos-para-sargazo/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *