Cancún rompe récord turístico con 32.7 millones de visitantes en 2023

Cancún

En un año histórico para Cancún, el destino turístico celebra la llegada de 32.7 millones de pasajeros a lo largo del 2023, marcando un nuevo récord que refleja el éxito y la atracción continua de la ciudad a lo largo de sus 53 años de existencia.

 

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, expresó su regocijo por el logro alcanzado durante estos doce meses, con un aumento del 7.9% en comparación con los 30.3 millones de visitantes en 2022.

 

“Esta cifra es fruto del esfuerzo colectivo, la calidad del servicio, la infraestructura de primer nivel y nuestras playas hermosas. Sigamos unidos para mantenernos como el destino líder en México y América Latina, generando bienestar para todos los cancunenses”, afirmó la primera autoridad municipal.

 

Cancún se consolida como el destino turístico más importante de Latinoamérica al capturar a más de 20 millones de visitantes internacionales y alrededor de 12 millones de viajeros nacionales en 2023, la ocupación hotelera se mantuvo por encima del 75%, anticipando un 2024 aún más exitoso.

 

Con más de 32 millones de visitantes, Cancún demuestra su atractivo turístico continuo.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/inauguran-el-museo-y-centro-cult/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *