Parques

Buscan recuperar parques en Cancún

“Estamos recuperando espacios públicos y en este parque de la Supermanzana 31, como en muchos otros sitios de la ciudad, estamos pintando juegos infantiles y didácticos para las niñas y los niños cancunenses”, comentó la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, al hacer un recorrido por dicha zona para corroborar los trabajos de la Brigada Integral de Servicios Públicos.

Acompañada por varios directores y regidores benitojuarenses, la Primera Autoridad Municipal saludó a los vecinos de las casas habitación que se encuentran alrededor del lugar y resaltó la importancia de que la niñez cancunense tenga lugares adecuados para divertirse, convivir en familia, jugar y desarrollar su imaginación.

“Les pedimos a todas y todos los cancunenses, vecinas y vecinos, que nos ayuden por favor no tirando basura en los parques porque los queremos libres de residuos, botellas, plásticos, ya que nos afectan en nuestra calidad de vida”, dijo.

El director de Parques y Áreas Jardinadas, Sergio Torres Chávez, explicó a la Presidenta Municipal que se concluyó también con la pintura de 18 llantas, 10 piezas de juegos didácticos, 12 piezas de juegos infantiles, el kiosco central y el piso del mismo (adocreto), así como de las estructuras de postes de luz, ocho ejercitadores, 27 bancas, guarniciones, líneas de la cancha de básquetbol, entre otros espacios para sana recreación de niños y jóvenes.

De igual forma, en esa supermanzana se hizo la limpieza general del parque, poda de árboles y pasto, renovación de tableros de basquetbol, así como retiro de desecho y piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *