Bomberos

Bomberos de Cancún triunfan en el ” Challenge Bomberos 2022″

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, se alzaron con la victoria en dos categorías del Torneo Challenge de la LXVII Convención Nacional de Jefes de Bomberos 2022 en el estado Durango, donde demostraron sus habilidades y destrezas, siendo ejemplo de la unidad para servir a las y los cancunenses.

 

En este evento anual se reunieron 953 bomberos de los 31 estados del país, así como la Ciudad de México y la Unión Americana, con el objetivo de estrechar lazos de hermandad e intercambiar experiencias a través de cursos, talleres y certificaciones para el mejoramiento de las corporaciones.

 

62 elementos participaron en las competencias de resistencia, tiempo, habilidades y destrezas en cinco escenarios de actividades con obstáculos, en las categorías: Libre (18 a 39 años), Máster (40 años en adelante) y Femenil Libre.

 

La bombera cancunense, Isela Anahí Moreles Soveranis, ganó primer lugar en categoría femenil; Erika Guadalupe Bautista Parra, segundo lugar y Carlos Mario Lázaro Bautista, tercer lugar en categoría varonil, tras realizar el menor tiempo en las diferentes actividades de destreza.

 

El encargado de despacho del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, Arturo Sosa Muñoz, agregó que este encuentro competitivo de bomberos denominado Challenge Bomberos 2022 se llevó a cabo del 18 al 22 de octubre, siendo la principal finalidad crear la unidad y hermandad entre las instituciones y poner en práctica su aprendizaje.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/fortalece-benito-juarez-servicios/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *