Día

Autoridades celebran el Día Internacional de la Paz

El gobierno municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, conmemoró el Día Internacional de la Paz con una significativa participación de servidores públicos quienes formaron la palabra “Paz” y el símbolo de la paloma alusiva a dicho mensaje sobre la explanada de la Plaza de la Reforma.

 

La encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, agradeció la asistencia de las personas que vistieron de blanco, color alusivo a este día, que se celebra cada 21 de septiembre.

 

Enfatizó que “con la paz lograremos un Cancún en donde todos podamos vernos como hermanos y podamos seguir construyendo y reconstruyendo el tejido social”.

 

La fotografía grupal de la palabra “Paz”, es parte del refuerzo a la campaña “Dar Paz” que organiza la Dirección de Asuntos Religiosos para promover la igualdad y los derechos humanos entre las y los benitojuarenses.

 

En el marco de dicho mensaje, se exhortó a los participantes a poner en marcha la frase  “La paz empieza con uno mismo”, como fomento a este valor y a la lucha contra el racismo crucial que debe erradicarse día a día con respeto hacia los semejantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *