Gobierno

Atiende Gobierno del Estado a ciudadanos

El Gobierno del Estado atendió a representantes de la agrupación Antorcha Campesina, quienes solicitaron respaldo para solucionar diversas problemáticas que enfrentan en colonias y comunidades rurales de Quintana Roo.

Por instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, colaboradores de la Secretaría de Gobierno sostuvieron una reunión con los integrantes de esa organización ciudadana, en la Sala de Juntas de la dependencia.

Durante el desarrollo del encuentro, se dejó en claro que existe el compromiso, en todas las instancias que conforman el Poder Ejecutivo, de brindar atención a las solicitudes de apoyo que realicen los ciudadanos.

En este sentido, los representantes de Antorcha Campesina reconocieron que la administración de la gobernadora Mara Lezama demuestra con hechos que existe atención real y mayor vinculación con los quintanarroenses.

Asimismo, entregaron un pliego petitorio solicitando respaldo, con pleno respeto al marco legal, para atender problemáticas que enfrentan en comunidades rurales y ciudades de los municipios Lázaro Cárdenas, Bacalar, Othón P. Blanco, Benito Juárez y Tulum.

Se acordó que se realizará una próxima reunión de trabajo para iniciar con el proceso de análisis de las solicitudes, a fin de establecer los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *