Arrancan vacaciones para alumnos de Puerto Morelos

vacaciones

Más de án 5 mil 445 estudiantes de nivel básico iniciaran sus vacaciones arrancarán sus vacaciones el próximo 19 de diciembre en el municipio de Puerto Morelos.

Mario Humberto Alvarado Villarreal, Director  general de Educación en el municipio menciono que n 698 alumnos de preescolar, 3,198 de primaria y 1,549 de nivel secundaria los que dejarán las aulas, a quienes se les sumarán 150 docentes.

“Es una época de mucha ilusión para las y los niños, en la que es importante reforzar los valores de unión y de familia. Por ello, deseamos que lo disfruten y se preparen para lo que viene una vez que terminen las vacaciones”, señaló.

Asimismo, dijo que los tres centros comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), que se encuentran en las zonas de Central Vallarta, Delirios y Francisco Villa, también están realizando actividades para cerrar esta parte del ciclo escolar entrando al primer periodo vacacional.

El director general de Educación dijo que en el caso del nivel bachillerato, en sus planteles Colegio de Bachilleres, en la cabecera municipal, y Cecyte plantel Leona Vicario, son los propios maestros, junto con sus alumnos, los que organizan sus posadas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/propone-el-gobierno-de-benito-juarez-penas-mas-severas-contra-pederastas/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *