Etapa

Arranca la tercera etapa de iluminación en colonias de Othó P Blanco

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, con asistencia de integrantes del cuerpo colegiado de Cabildo y representantes ciudadanos, dio el banderazo de inicio de la tercera etapa de iluminación de lámparas nuevas tipo LED que atenderá 12 colonias de la capital del estado.

La alcaldesa capitalina indicó que, al inicio de la administración, se hizo un conteo de 30 mil luminarias apagadas de un total de 36 mil, de las cuales al momento, se han atendido aproximadamente 10 mil entre nuevas y reparadas.

Informó que las colonias, beneficiadas en esta tercera etapa son: Villas Chetumal; Hermanos Flores Magón; Cascada I y II; Álvaro Obregón I y II; la Herradura I, II y III; FOVISSSTE V etapa; Zona Industrial; y Santa Isabel, con un total de 420 luminarias LED nuevas, cuya inversión es de más de medio millón de pesos con recursos propios del Ayuntamiento en función de la disciplina financiera establecida desde el primer minuto de la presente administración.

Yensunni Martínez expresó que el tema de las luminarias va de la mano con la seguridad, por ello, desde el inicio de la administración municipal, se hizo un compromiso con la ciudadanía othonense, para brindar atención a un asunto muy pedido por las familias y que al momento se ha cumplido, además de buscar que dichas luminarias tengan la calidad que merecen las y los habitantes de Othón P. Blanco.

Este nuevo banderazo tuvo lugar en la calle Sonora de la colonia Herradura II y existe el compromiso de finalizar, dependiendo de las condiciones del clima, la semana próxima ya que los trabajos son durante noche y día.

Cabe mencionar que también asistieron al banderazo, las regidoras Cindy Livier Yah May, y Rufina Cruz Martínez; así como los regidores Saulo Aguilar Bernés, y Héctor Pérez Rivero; de igual forma directores de diversas áreas municipales.

Asimismo, la presidenta dijo que, los trabajos de luminarias y otras acciones de suma relevancia, serán informadas a la gente este miércoles durante la sesión pública y solemne en donde realizará la entrega de su primer informe de gobierno municipal, que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Finalmente, dijo sentirse muy contenta de poder responder a las y los othonenses, con acciones que realmente les beneficien, coadyuvando a su bienestar y seguridad, poniendo bases sólidas hacia la transformación, buscando tener el municipio que todas y todos queremos.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/solidaridad-se-suma-a-la-limpieza-mundial-de-pl/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *