nuevos

Aprueban nuevos nombramientos en áreas del municipio de Benito Juárez

Durante la Décima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó por unanimidad de este cuerpo colegiado la designación de los directores generales del Sistema DIF Benito Juárez y el Instituto del Deporte, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno municipal para atender a los diversos sectores de la comunidad.

Al encabezar la Sesión de Cabildo, realizada en el recinto oficial “20 de abril”, la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, tomó protesta de ley a Doris Marisol Sendo Rodríguez, como titular del DIF Benito Juárez y a Alejandro Luna López al frente del Instituto del Deporte.

Con aprobación por unanimidad de los regidores se respaldó la designación de los funcionarios en sus nuevas encomiendas, con el compromiso de impulsar acciones en beneficio de las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y deportistas en la ciudad.

Asimismo, los nuevos directores municipales tienen la responsabilidad de ejercer sus funciones a favor de la ciudadanía, dentro de las acciones correspondientes para continuar con las mejoras de la ciudad.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cierran-biblioteca-de-cozumel-por-remodelacion/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *