Ana

Ana Viveros nueva directora de ingresos de Benito Juárez

En el marco de la Vigésima Sesión Extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez, se aprobó la propuesta y toma de protesta de ley a Ana Lilia Viveros de la Cruz, como Directora de Egresos de la Tesorería Municipal.

 

La sesión de cabildo fue encabezada por la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, en el salón  “20 de abril”, acompañada del cuerpo cabildar a quienes presentó dicha propuesta.

 

En el cabildeo, la Primera Autoridad Municipal agregó que se continúa construyendo la mejor versión para Cancún en unidad de todos los cancunenses, al reiterar que es el tiempo de las mujeres.

 

Por unanimidad de votos, los regidores aprobaron el nombramiento de Ana Lilia Viveros de la Cruz, como nueva Directora de Egresos de la Tesorería Municipal, debido a su amplia experiencia para dar continuidad a la transformación de este municipio.

 

Posteriormente, se realizó la toma de protesta a la Directora de Egresos de la Tesorería Municipal, quien se sumó a este proyecto de unidad para un mejor municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *