Cae

Cae banda dedicada a la trata de personas en Cancún

Mediante la técnica de agente encubierto, la Fiscalía General del Estado, encabezada por Óscar Montes de Oca, desarticuló una banda dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual en el municipio de Benito Juárez.

Durante el operativo, implementado en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, se logró el rescate de cuatro personas del sexo femenino que eran víctimas del delito de trata de personas y se detuvo a una mujer.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, cumplimentaron una orden de cateo en la colonia Lombardo Toledano, en el municipio de Benito Juárez, donde fueron encontradas y rescatadas cuatro mujeres que eran ofrecidas con fines de explotación sexual.

Tras realizar actos de investigación, labores de inteligencia y bajo el modelo de policía encubierto, también se logró la detención de Gemai “H”, por su probable participación en el delito de trata de personas.

Cabe destacar que en el operativo, se contó con el apoyo de integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, quienes brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/fge-quintana-roo-vincula-a-alias/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *