Avión

Argentina podría comprar el avión presidencial

El día de hoy durante su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el gobierno de Argentina estaría interesado en comprar el avión presidencial.

El presidente expresó que el gobierno dd Alberto Fernández inicialmente había destinado 30 millones de dólares para la compra de una aeronave, porque el avión presidencial del país sudamericano ya se agotó.

“Es como el avión presidencial, ya se agotó, por ejemplo la capacidad de tiempo de vida útil del avión de Argentina, el avión presidencial. Entonces les mandamos a decir `ahí está, llévense el avión nuestro, además es un gobierno amigo, pero el avión nuestro tiene un avalúo de 110 millones de dólares, digo se reservaron 30 millones de dólares., comentó.

“Todavía no lo descartamos que puedan dar los 30 (millones) y en plazo paguen después el resto. Pero son de esas operaciones, de esos negocios de la época fornicara. Muy malos negocios para el pueblo de México”, señaló.

El pago de esta cantidad podría realizarse a pagos pequeños para poder liquidar la cantidad.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/jovenes-construyendo-el-futuro-llega-a-e-u/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *