FBI frustra complot de milicianon en la frontera México-Texas

FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha desvelado un oscuro complot planeado por tres individuos, dos de ellos autoproclamados miembros de una milicia, con el objetivo de desatar violencia en la frontera entre Texas y México, según revelan documentos judiciales obtenidos por The Texas Tribune.

 

Bryan C. Perry, Jonathan S. O’Dell y Paul Faye han sido arrestados por el FBI en relación con este presunto complot, que tenía como blanco a agentes de la Patrulla Fronteriza y migrantes. El plan, meticulosamente planeado desde 2022 y previsto para octubre de 2023, fue desmantelado por las autoridades federales.

 

Los cargos incluyen intento de asesinato de agentes federales, conspiración para asesinar a un funcionario federal y otros delitos relacionados con armas de fuego. Perry y O’Dell ya enfrentaban cargos previos desde finales de 2022.

 

El caso revela la gravedad de los extremos a los que algunos individuos están dispuestos a llegar en su radicalismo político. La retórica inflamatoria y la violencia planificada representan una amenaza seria para la seguridad pública y subrayan la necesidad de una respuesta firme por parte de las autoridades.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/internacional/bukele-ante-un-nuevo-mandato-de/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *