Víctor

Víctor Tellez es el nuevo estratega de los Pioneros Junior

Ya con la mira puesta rumbo a lo que será la próxima Temporada 2022-23 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), la directiva de los Pioneros Junior de Cancún FC ya comenzó a trabajar en el armado del plantel, por lo que confirmó al profesor Víctor Javier Téllez Silva como el nuevo director técnico del equipo y quien cuenta con experiencia no sólo en el banquillo, sino que también en la división.

Téllez Silva ya formaba parte del cuadro Pionero, recordando que en la campaña pasada fungió con el auxiliar técnico del equipo, por lo que ahora tendrá un nuevo reto al ser designado como el estratega, noticia que confirmó el vicepresidente David Martínez González, quien mostró mucha confianza en el nuevo entrenador.

“Me siento muy contento por esta encomienda, le doy las gracias a la directiva por la confianza que me dan para tomar las riendas del equipo, un equipo al que quiero mucho y del que me siento muy identificado, ya contamos con experiencia en la Liga TDP y vamos a trabajar para que Pioneros sea de los protagonistas”, comentó Víctor Téllez.

El profesor Téllez es un viejo conocido de la afición, ya que hay que recordar que en su carrera dentro del fútbol ha tenido varias etapas dentro de los Pioneros, haciendo mención de su paso como jugador, coordinador de Centros de Formación, auxiliar técnico y nuevamente como entrenador; además de que en el 2019 fue inducido dentro del Plantel Histórico de Pioneros.

Nacido en la Ciudad de México, pero ya avecindado desde hace muchos años en Cancún, el entrenador de 58 años de edad cumplirá su segundo ciclo como director técnico de los Pioneros Junior, recordando que le tocó dirigir el plantel durante la Temporada 2012-13, recientemente fue auxiliar técnica con los mismos Junior y con el Cancún FC, y ha sido parte de cuerpos técnicos en equipos como Atlante, Reynosa FC y Guerreros de Acapulco.

El “profe” Téllez ha buscado actualizarse en el tema deportivo y finalizó su profesión en la Escuela Nacional para Directores Técnicos (ENDIT) y además, por su trayectoria y conocimiento también ha fungido como visor, reciente fue encargado de visorear para conformar el equipo de la Selección de Estrellas de la Liga Premier (Segunda División).

Y también es importante recordar, que como jugador defendió los colores de los Pioneros de Cancún FC y se caracteriza por trabajar con muchos jugadores jóvenes.

Para esta nueva etapa como director técnico de los Pioneros de Cancún de la Liga TDP contará con un cuerpo técnico que conoce muy bien la categoría, siendo el profesor José Mercado su auxiliar técnico, preparador físico Marcelo Beltzer, David Valenzo quien es el doctor y Jesús Talles utilero.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/tigres-de-quintana-roo-cae-ante-los-generales/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *