Total Wrestling Stars regresa con una explosiva cartelera en el Jacinto Canek

Wrestling

La esperada vuelta de Total Wrestling Stars, la promotora de lucha libre liderada por Luis Novelo, está a punto de suceder. El viernes 16 de febrero, a las 20:30 horas, el domo del Jacinto Canek será testigo de una noche llena de emoción y adrenalina con la primera gran cartelera de la temporada 2024.

 

El evento comenzará con un enfrentamiento de alto calibre entre la BLACK GENERATION de BIG LUCHA, con Flamita y Bendito, contra la pareja TWS compuesta por Angelus y Tiger Fly. Esta batalla promete ser un verdadero espectáculo que los aficionados no querrán perderse.

Wrestling

La lucha coestelar presenta a Big Tao y Emperador Azteca contra el Príncipe Cometa y Ángel Supremo, mientras que en la tercera confrontación, Espontáneo se enfrentará a un luchador sorpresa.

 

En una emocionante lucha especial, los B-Boys y Súper Kim se enfrentarán a Dragón del Sol y el Pibe Argentino. Y para abrir la noche, Keysi se enfrentará a la Chácala en una batalla llena de energía y emoción.

 

Total Wrestling Stars regresa con una cartelera cargada de emociones y sorpresas. Con precios accesibles, el público está invitado a disfrutar de una noche inolvidable de lucha libre en el Jacinto Canek.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/pioneros-junior-caen-ante/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *