Tigres

Tigres cae ante Generales

Nueve carreras en cada uno de los dos primeros tercios del juego, encaminaron a los Generales de Durango a sacar el de la honra en casa al imponerse 18-13 sobre los Tigres de Quintana Roo, en este tercer y último juego de la serie número 17 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, jugado en el estadio Francisco Villa de la tierra de los alacranes.

Por tercer partido consecutivo hubo carrera en la primera entrada, siendo ahora en favor de los Generales, que tomaron la ventaja 1-0, producto de un cuadrangular solitario de Aneury Tavarez (15) por el lado derecho del parque duranguense.

En el siguiente episodio la novena anfitriona armó un ataque de cinco rayitas, para despegarse 6-0, cuando le dieron seis imparables a Marco Carrillo, llegando a tierra prometida Manny Olloque, Michael Robles, Juan Uriarte, Javier Sánchez y Alfredo López.

Los Tigres se metieron a la contienda en la tercera tanda, con un rugido producido por Reynaldo Rodríguez, quien hizo anotar a Alejandro Robles, quien se había embasado con sencillo al bosque de en medio.

Pero de inmediato los anfitriones tomaron una ventaja muy cómoda de ocho anotaciones al cerrar ese capítulo con un racimo de tres ante el relevo de Carlos de León. Después en la cuarta frente a Erick Valenzuela volvieron a hacer daño los norteños con homeruns de José Manuel Orozco (4) solitario y de Juan Uriarte (6) de par de carreras.

Durango hizo dos más en el quinto capítulo y cuatro en el sexto para sus 18 carreras totales, antes de que los de Quintana Roo anotaran dos en la séptima, cinco en la octava y tres en la novena para las cifras definitivas.

La victoria en labor de relevo fue para Edwin Valle (2-3) con tres innings un tercio de un hit, dos carreras que fueron limpias, dos ponches y dos bases por bolas. Mientras Marco Carrillo (1-4) cargó con el traspié con trabajo de una entrada un tercio, siete indiscutibles, uno de ellos de cuatro estaciones, seis anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo iniciarán serie en el estadio “Revolución” de Torreón, Coahuila ante los Algodoneros del Unión Laguna; donde por los felinos está anunciado el curazaleño Wendell Floranus (2-0, con 6.00) quien tendrá su primera apertura en LMB, ante el estadounidense Casey Harman (1-0, con 3.68) por los laguneros en punto de las 19:30 horas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cancun-sera-sede-del-torneo-grupo-pachuca-2022/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *