Inter

Más refuerzos llegan al Inter Playa

Los mediocampistas César Aldair Landa Capistrán y Felipe Eduardo Hermosillo García, ex jugadores de Cancún FC de la Liga de Expansión MX, se convirtieron en nuevos refuerzos del Inter Playa del Carmen de cara al Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Estoy muy contento por llegar al club Inter Playa del Carmen, listo para cumplir objetivos y quedar campeón”, indicó César Aldair, futbolista de 23 años nacido el 10 de noviembre de 1998 en Xalapa, Veracruz.

En lo que es su trayectoria, Landa Capistrán tuvo sus inicios en las Fuerzas Básicas del Pachuca, también jugó algunos partidos con el Alto Rendimiento Tuzo y de igual forma militó con la Sub-20 del Necaxa.

Inter

En 2018 llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz, debutó el 23 de septiembre de 2018 ante Santos Laguna, mientras que en 2021 fichó con el Irapuato, equipo con el que consiguió el título de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Sus últimos clubes fueron Tritones Vallarta MFC de la Liga Premier y Cancún FC de la Liga de Expansión MX y ahora llega al equipo del corazón de la Riviera Maya con el objetivo de salir campeón.

Por su parte, Hermosillo García tiene 21 años y nació el 9 de octubre de 2000 en Ocotlán, Jalisco. “Ilusionado con llegar al Inter Playa del Carmen que representa un nuevo reto en mi carrera”, sostuvo.

Felipe Eduardo tuvo sus inicios en el año 2018 con Corsarios de Campeche de la Liga TDP, además de defender las playeras de Cafetaleros de Tapachula, Celaya y el ya mencionado Cancún FC.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/atletico-quintanarroense-invita-a-visorias/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *