Quintana Roo asegura primera medalla en surfing en los Nacionales CONADE 2023

Quintana Roo

En una emocionante jornada en la Playa “San Pancho” de Bahía de Banderas, Nayarit, la delegación de Quintana Roo en la disciplina de surfing ha asegurado una medalla de plata.

 

La joven Zoé Scharer Rodríguez se ha destacado en la categoría femenil 15-16 años, colocándose en la segunda posición y llevando al estado a obtener su primera presea en los Nacionales CONADE 2023.

 

Bajo el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), encabezada por Eric Arcila Arjona, el equipo estatal ha tenido una destacada actuación. Zoé Scharer ha demostrado su destreza sobre las olas, logrando un impresionante desempeño que la ha colocado en el segundo puesto de la final de su categoría.

 

Este viernes 30 de junio, durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la Playa del Hotel Los Picos en Bucerias, Nayarit, la joven surfista quintanarroense recibirá su merecida medalla de plata.

 

Te podría interesar; https://eloriginalqroo.com/deportes/tigres-de-quintana-roo-cae-ante-el/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *