Qatar

Qatar 2022: Paises Bajos se lleva la victoria, Inglaterra golea y Estados Unidos empata

En el segundo día de actividad del mundial de Qatar 2022, nos dejo muchos goles desde el primer partido, aquí te presentamos un resumen.

Ruge el León Inglés en Qatar: Inglaterra se  impone con autoridad

Qatar
Debut soñado para la selección de Inglaterra en la fase de grupos de Qatar, al golear sin piedad alguna a Irán, por marcador de 6-2.
Gareth Southgate y los leones arrancaron de la mejor manera, jugando, gustando y goleando, viendo brillar al futuro del mediocampo, gran partido de Maguire dando asistencia, aunque saldría de cambio en el 2do tiempo tras un ligero golpe, Sterling, Rashford, Grealish, un doblete de Bukayo Saka y Jude Bellingham abrió el marcador.
Por su parte, la selección de Irán pudo responder de manera tardía ante los ingleses, sin embargo su portero salió de cambio en los primeros 10 minutos, tras un fuerte choque con el hombro de su compañero de equipo, dejándolo inconsciente para seguir jugando y fue trasladado en camilla, M. Taremi marco un doblete para descontar.

Regreso Triunfal; Holanda gana

Qatar
Continúa la primera ronda en la fase de grupos del mundial de Qatar, ahora le toco a la naranja mecánica debutar con una grandiosa victoria, por marcador de 2-0 ante Senegal.
Gran debut de Holanda en Qatar, tras su ausencia en Rusia, su sufrida reconstrucción de equipo y la nueva generación, le brindan su primera victoria, aprovechando las falencias de su rival para capotalizar el marcador, Klassen y Gapko fueron los anotadores.
Con la ausencia de su figura Sadio Mané, la selección de Senegal no pudo anotar ni emparejar el marcador, los errores de su portero Edouard Mendy le costaron ambos goles, triste por su nivel de juego, dado a que era tituoar indiscutible con el Chelsea, pero una baja de nivel le sigue afectando, ojala de recupere por su calidad es enorme.

Empate sobre la hora

Qatar
(AP Photo/Ashley Landis)

La Selección de las barras y las estrellas dejo ir el triunfo ante Gales que con un penal cobrado por el astro Gareth Bale dio el empate a los europeos que pudieron rescatar un punto vital para sus aspiraciones.

 

El estadounidense Tim Weah abriría el marcador al minuto 36´tras un pase excelso de Pulisic con un total de siete toques en 12 segundos en una jugada que terminaría de manera fortuita para los estadounidenses, mientras que ex madridista Gareth Bale empataría desde los once pasos al minuto 82´.

 

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/atlantis-y-el-sagrado-vibrar-la/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *