Jornada

Finaliza otra jornada de la UEFA Champions League

El día de ayer se termino de jugar la jornada 6 de la Champions League, donde el protagonista fueron las sorpresas en los goles y resultados, como la eliminación del Atlético, la victoria del Bayern y Liverpool, los resultados quedaron así:

FC Porto 2-1 Atlético de Madrid; los dragones en casa, anularon cualquier sueño y esperanza del Cholo Simeone en clasificar, pero gracias al Porto quedaron fuera de toda competencia europea, Taremi y Eustaquio anotaron, I. Marcano hizo un autogol.

Bayer 04 Leverkusen 0-0 Club Brujas; noche mágica en el Bay Arena, donde el empate les brindo la posibilidad de avanzar a Europa League a las aspirinas alemanas y así eliminar al Atlético.

Liverpool FC 2-0 SSC Napoli; Anfield revive al igual que Klopp al quitarle el invicto al Napoli y rehacer su imagen cuando recibieron su goleada en Italia, M. Salah y D. Nuñez anotaron en los minutos finales.

Rangers FC 1-3 AFC Ajax; menuda victoria del Ajax, quienes sellan su pase a Europa League, los escoceses se despiden del certamen con derrota y eliminación, S. Berghius, M. Kudus y F. Conceicąo anotaron por el Ajax, J. Tavernier descontó.

FC Bayern München 2-0 Inter; paso perfecto del gigante bávaro al ganar todos sus partidos, poco del Inter en el Allianz Arena, B. Pavard y E. Choupo-Moting anotaron.

Viktoria Plzeň 2-4 FC Barcelona; sin jugar bien el equipo culé logro una victoria en el cierre de la jornada, el Plzeň supó complicar al equipo de Xavi pero sus desatenciones fueron factor, M. Alonso, P. Torre y un doblete de F. Torres les daría la victoria a los cules, T. Chorý anotó doblete en la derrota de su equipo.

Sporting Club 1-2 Eintracht Frankfurt; cierre de locura en Portugal, donde las águilas alemanas remontan y logran su clasificación a 8vos de final, A. Gomes anotaría pero D. Kamada y R. Kolo remontarían el marcador para darle el pase al Frankfurt.

Olympique Marseille 1-2 Tottenham Hotspur; locura en Francia por el cierre del partido, donde los Spurs ganaron en el último suspiro del partido para ir a 8vos de manera directa, C. Mbemba abría el marcador para el club francés, pero C. Lenglet y P. Højbjerg marcaron los goles de la victoria, alarma en el Tottenham ante la salida del partido de Heung Min Son, a días del mundial, esperando que no sea de gravedad.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/pioneros-buscara-adelantarse-en-l/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *