Pioneros

Pioneros Junior vence a Chetumal

El pasado fin de semana el cuadro de los Pioneros Junior se adjudicaron una importante victoria, tras vencer por 2-0 al Deportiva Chetumal FC, en lo que fue el duelo de la jornada ocho de la Temporada 2022-23 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), siendo una edición más de la rivalidad entre la Zona Norte y Zona Sur de Quintana Roo.

Pioneros en la pelea

Ante una buena entrada en el Estadio “Cancún”, los cancunenses llegaron a 18 unidades para mantenerse en el tercer sitio del Grupo Uno de la Zona Sur; por su parte, los de la capital del estado se quedaron con seis puntos.
Ricardo Martínez y Francisco Valdez comandaron el ataque pionero y en los primeros minutos tuvieron par de jugadas de peligro, pero sin lograr concretar estas amenazas. Sobre el minuto 11, apareció Ricardo, quien le brindaron un pase con ventaja y al encarar al arquero chetumaleño termino mandando el esférico al fondo de la portería para poner el 1-0.

Luego de anotar, los cancunenses se adueñaron del esférico y fueron insistentes, provocando varias oportunidades, al final, el marcador no tuvo ningún cambio y con la ventaja de 1-0, se fueron al descanso del medio tiempo.
Para la parte complementaria, Chetumal adelantó líneas, por lo que el profesor pionero Víctor Téllez realizó ajustes en su plantel para retomar el control del encuentro, Ricardo Martínez, Francisco Valdez y Gelacio Cano, tuvieron en sus pies la oportunidad de aumentar la ventaja, pero no lograron concretar.

Ya en el ocaso del encuentro, al 90’, Ricardo Martínez llegó a línea de fondo por la banda izquierda y en un pase en diagonal, la pelota quedó en Marioni Flores, quien con un “zapatazo” hizo el 2-0 y con esto sellar el triunfo.
Para la próxima jornada, los Junior les tocará viajar a tierra campechana para visitar a los Pampaneros de Champotón; mientras que Chetumal le tocará recibir la visita de Mons Calpe SC Yucatán.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/yalmakan-vence-al-inter-playa-en/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *