Pioneros

Pioneros Junior cae ante Felinos de la 48

Los Pioneros Junior de Cancún FC sufrieron su primer descalabró de la campaña, esto luego de caer 3-1 ante los Felinos de la 48, en duelo que formó parte de la Jornada Tres de la Temporada 2022-23 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), disputado en la Unidad y Compromiso Sección 48 de Villahermosa, Tabasco. 

Con este resultado el cuadro cancunense se quedó con seis unidades, mientras que los Felinos llegaron a seis puntos. El primer tanto fue a favor de los Felinos, por conducto de Miguel de la Fuente esto a los 31 minutos, con la ligera ventaja de 1-0 se fueron al descanso del medio tiempo. 

Para la parte complementaria, los Felinos aumentaron la ventaja por cortesía de Esdras González quien colocó el 2-0. Los Junior acortaron distancia, cuando Francisco “Panchito” Valdez aprovechó una serie de rebotes cuando para empujar la pelota y poner el 2-1. Cuando los Pioneros ejercieron presión, los Felinos volvieron a hacer daño, esto ya en el ocaso del encuentro, con tanto de Jorge Valencia. 

Para la siguiente jornada, los Junior les tocará recibir a los Mayas de Hunucmá; mientras que los Felinos 48 visitarán a Mons Calpe SC Yucatán.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/yalmakan-chetumal-visita-a-montaneses-fc/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *