Pioneros empata ante avispones en su regreso a la Liga Premier

Luego de un año de descanso el equipo de los Pioneros de Cancún FC regreso al circuito de la Liga Premier FMF frente a Avispones de Chilpancingo, empatando a cero anotaciones en un encuentro disputado en el “Estadio Andrés Quintana Roo”.

Unos Pioneros renovados

Pioneros

Destacando el plantel Pionero qué tiene un 80% de jugadores quintanarroenses qué recibieron la oportunidad para esta nueva etapa bajo el mando del estratega Enrique Vela Garrido.
Al minuto 30, Pioneros se llevó gran susto, cuando Osvaldo Nava puso a prueba al arquero, Lusiel Gómez, quien con espectacular estirada, evitó lo que parecía un inminente gol para los Avispones.
El duelo estaba al rojo vivo.
Los Pioneros también no se quedó atrás y con par de ocasiones de Antonio López, bien controladas por el cancerbero, Emmanuel Catalán, el marcador continúaba sin movimiento en el inmueble de la supermanzana 21.
Para el segundo tiempo, no cambió la tónica del encuentro, con ambas escuadras generando peligro. Al 52′, Manuel Vargas se plantó ante el portero, Lusiel Gómez, quien a primer poste, a dos manos, impidió el gol de los de Chipancingo.
Casi de inmediato, Luisiel Gómez atajó en un par de ocasiones jugadas que eran goles cantados para los visitantes, primero, a Manuel Vargas, y derivado de esa misma acción, a Eduardo González.
“Es un proceso, se le está dando oportunidad a la gente local, son chicos que vienen de tercera y me voy contento con el balance del día de hoy”, comentó Vela Garrido.
En su debut en la Serie B de la Liga Premier los Pioneros sumaron un punto, dejando buen sabor de boca y sobre todo el debut de algunos jugadores locales en esta división.
Para la jornada dos los cancunenses visitarán a Huracanes Izcalli el sábado 3 de septiembre en el “Estadio Hugo Sánchez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *