Pioneros

Pioneros de Cancún visita a Alebrijes de Oaxaca

Pioneros Cancún FC, segundo del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier (Serie B) de la Segunda División Profesional, visitará este martes al líder, Alebrijes, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) a las 10:00 horas.
El juego, correspondiente a la séptima jornada, luce muy atractivo, ya que los caribeños viven un buen momento en la competencia, a raíz de su más reciente triunfo (1-0) ante Club Deportivo Zitácuaro, en el estadio ‘Cancún ‘86’.
Los dirigidos por el profesor, Enrique Vela, suman hasta el momento cuatro éxitos, un empate, una derrota, seis goles a favor y dos en contra (+4 su diferencia), para un total de 13 puntos.
Fuera del ‘paraíso’, venció (1-0) a Huracanes Izcalli y T’ho Mayas FC, además de un descalabro ante Mazorqueros FC, igualmente por el mismo marcador.

Un alebrije invicto

Por su parte, Alebrijes acumula 17 puntos, derivado de cuatro ganados, par de igualadas, 13 tantos a favor y siete permitidos (+6 su diferencia).

En el Instituto Tecnológico de Oaxaca, empató en dos ocasiones (1-1 y 2-2 (5-4 en penales) frente a Club Calor y Avispones de Chilpancingo) en la primera y tercera fecha, en ese orden, además de
un triunfo (2-1) a costa de Club Atlético Angelópolis.

Apenas el viernes, en la sexta jornada ante Mazorqueros, pero en gira, impuso condiciones por el mismo marcador.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cancun-fc-cae-ante-el-gran-pez-dorados-cancun/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *