Pioneros

Pioneros buscara adelantarse en las semifinales ante Alebrijes

Pioneros Cancún FC buscará ratificar el buen momento que vive en la Liga Premier (Serie B) de la Segunda División Profesional, cuando este miércoles reciba la visita de Alebrijes de Oaxaca, en el juego de ida de las Semifinales, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Los caribeños vencieron (3-0) a Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro en la reclasificación, sin embargo, los itsmeños significarán un reto mayúsculo, en su intento por acceder a la Final.
“Un partido de los esperados, ahora por la importancia que tiene de buscar el boleto a la Final. Tenemos la espinita clavada e intentaremos hacer un buen juego, llevarnos una buena ventaja, y como decía (reitera), sacarnos esa espinita.

Si bien en Cancún no definimos la eliminatoria, marcará un parteaguas y nos obligará a brindar un buen partido. Ya en la vuelta, a coronar ese esfuerzo que hagamos en casa”, reconoció el profesor, Enrique Vela.
Sus dirigidos están motivados, con la confianza a tope, conscientes de que Alebrijes será una historia muy diferente, con respecto a lo que experimentaron contra Zitácuaro.

Pioneros con motivación a tope

“Los chavos vienen contentos, de un gran partido, en parte por la motivación de ser tomados en cuenta, en Expansión. Se han acumulado muchas cosas que nos hacen pensar en competir de tú a tú, a cualquier equipo. Imaginar, por qué no, una posible Final. No podemos adelantarnos porque tenemos enfrente a un rival de consideración y mucho peligro”, advirtió el estratega.

Una sola derrota

Como local, los cancunenses solamente cayeron 1-2 en la última jornada de la fase regular, frente a Club Calor, el 15 de octubre.

“Invitar a la afición pionera para que nos apoye este miércoles, igual, a las familias de los jugadores, porque por ellos, el equipo está aquí, en esta instancia”, sentenció.
El antecedente inmediato entre ambos, data del 27 de septiembre, con motivo de la séptima fecha, cuando Alebrijes impuso condiciones (3-0) en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/veljko-paunovic-es-el-nuevo-timon/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *