Paunovic

Veljko Paunović es el nuevo timonel de las Chivas

El Guadalajara sabe que para volver a ser protagonista necesitaba un cambio, por lo que la llegada de Fernando Hierro trajo consigo a Veljko Paunovic, quien a partir de hoy es el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2023.

Veljko Paunovic nació en Belgrado, Serbia, aunque también cuenta con la nacionalidad española; tiene 45 años, de los cuales dedicó 17 a ser jugador profesional y actualmente acumula 10 años en los banquillos.

Inició su trayecto en 2012 con la selección de Serbia Sub 18. Posteriormente dirigió a varias selecciones juveniles de ese mismo país y ganó la Copa del Mundo Sub 20 en 2015. Además, Paunovic ayudó a explotar la carrera de varios de sus pupilos, entre ellos Sergej Milinkovic Savic, quien tras ese destacado mundial se marchó a la Lazio, equipo donde aún se mantiene.

Tras ganar experiencia al trabajar con equipos jóvenes, Veljko Paunovic emprendió su aventura en la MLS, donde dirigió al Chicago Fire por 4 temporadas entre 2015 al 2019. Posteriormente, el serbio naturalizado español se desplazó a Inglaterra para dirigir al Reading en la segunda división. Aunque logró formar un equipo con un sello distintivo, en febrero de este año terminó su ciclo con The Royals.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *